Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo de Gales
Los rumores de la primera infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury se remontan a 2019.
El riesgo de ser princesa de Gales: el príncipe Guillermo acusado de infiel
Las polémicas y los rumores siguen rodeando a la familia real británica incluso en plena preparación de la coronación de Carlos III y con la reciente publicación de la autobiografía del príncipe Harry.
Sin embargo, el nuevo (aunque no novedoso) terremoto que acosa a la familia real tiene al príncipe Guillermo y a la princesa Catalina como protagonistas. Y es que algunos medios de Reino Unido se hacen eco de los rumores de una posible nueva infidelidad del heredero al trono con Rose Hanbury, pero ¿quién es esta mujer?
Marquesa, exmodelo y examiga de Kate Middleton
La tercera en discordia en este rumoreado episodio de infidelidades es Rose Handbury, una exmodelo y asesora política convertida en aristócrata a través de su matrimonio con David Cholmondeley, marqués de Cholmondeley y más de dos décadas mayor que ella. La pareja se conoció cuando Rose Hanbury tenía tan solo 19 años, mientras que el marqués había cumplido los 42 y mantuvieron un noviazgo que duró unos seis años antes de contraer matrimonio en 2009.
Su boda fue un hecho bastante comentado por los tabloides británicos, puesto que se produjo tan solo dos días después de haberse hecho público el compromiso y estando la nueva marquesa embarazada de mellizos, como confirmó la propia madre de la novia el día después del anuncio.
Su relación con la familia real británica va más allá de los recurrentes rumores de que la marquesa haya mantenido una aventura con el heredero al trono, puesto que durante un tiempo Rose Hanbury fue amiga de Catalina de Gales. Sin embargo, se dice que dicha amistad terminó en 2019, cuando los medios comenzaron a publicar noticias sobre una posible infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, todo mientras la entonces duquesa de Cambridge estaba embarazada con su tercer hijo. Las noticias fueron negadas por ambas partes y se llegó a amenazar con iniciar acciones legales contra los medios.
Sin embargo, también se rumoreó que la princesa de Gales había roto lazos con la supuesta amante de su marido y que pidió a su equipo que moviera los hilos para no volver a coincidir en ningún evento con la marquesa de Cholmondeley, aunque lo cierto es que se ha visto a Rose junto a la pareja real en algunas ocasiones tras el incidente de 2019.
Los rumores de infidelidad entre Guillermo y Rose han regresado con fuerza en 2023, diciendo que el heredero habría pasado San Valentín con su amante, apenas unos días antes de pasear por la alfombra roja de los Premios Bafta junto a su esposa.
También te puede interesar