Pasarela

Melania Trump se despide de la Casa Blanca por Navidad

  • La primera dama muestra en las redes la última decoración navideña supervisada por ella

La primera dama estadounidense pasea por las estancias de la Casa Blanca, decorada para las fiestas. La primera dama estadounidense pasea por las estancias de la Casa Blanca, decorada para las fiestas.

La primera dama estadounidense pasea por las estancias de la Casa Blanca, decorada para las fiestas. / Efe

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha presentado la decoración navideña de la Casa Blanca, tres meses después de criticar que le tocara desempeñar este papel, aunque esta será la última vez que lo haga después de que su marido, el presidente Donald Trump, perdiera los comicios de noviembre.

Melania, paseando entre las decenas de abetos de la Casa Blanca. Melania, paseando entre las decenas de abetos de la Casa Blanca.

Melania, paseando entre las decenas de abetos de la Casa Blanca. / Efe

La primera dama publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se la ve admirando la ornamentación colocada en la mansión presidencial, acompañado del mensaje: "Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir America the beautiful (EE.UU, el bello, el tema de este año en la decoración) y rendir tributo al esplendor de nuestra gran nación". "Juntos celebraremos esta tierra a la que estamos orgullosos de llamar hogar", afirma Melania.

Esta tradición anual incluye este año un recordatorio de la pandemia que está asolando el país. En el vídeo se puede apreciar a la primera dama paseando por las dependencias de la mansión presidencial, donde hay un sinfín de árboles navideños con luces blancas y ornamentos rojos.

Casitas de cuento con nieve en sus tejados en las chimeneas de la Casa Blanca. Casitas de cuento con nieve en sus tejados en las chimeneas de la Casa Blanca.

Casitas de cuento con nieve en sus tejados en las chimeneas de la Casa Blanca. / Efe

En algunos momentos el vídeo muestra pequeños detalles como el tren Casa Blanca Express o un motivo decorativo que dice Be best (Sé mejor, lema de la iniciativa de la primera dama) o una recreación de un hospital de un pueblo en Navidad, en referencia a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia.

Un abeto con lazos rojos preside una de las habitaciones de la Casa Blanca. Un abeto con lazos rojos preside una de las habitaciones de la Casa Blanca.

Un abeto con lazos rojos preside una de las habitaciones de la Casa Blanca. / Efe

La Navidad será la última gran fiesta de la familia Trump en la Casa Blanca. El 20 de enero Joe Biden, su esposa y sus dos perros adoptados tomarán posesión de la mansión presidencial. Entretanto la todavía primera dama sigue haciendo gala de lo excesivo para no dejar ni un rincón de la vivienda sin adornar. Abetos de todos los colores, coronas, flores de pascua, bolas doradas o plateadas (según el color predominante en cada estancia) inundan la Casa Blanca en los últimos vestigios de la era Trump.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios