Pasarela

Lo que opina la familia de María Aguilar, la tentadora más explosiva de ‘LIDLT 6’

María Aguilar, la tentadora más explosiva de ‘LIDLT 6’ ha desvelado los mensajes de apoyo que ha recibido de su familia.

María Aguilar, la tentadora más explosiva de ‘LIDLT 6’ ha desvelado los mensajes de apoyo que ha recibido de su familia. / INSTAGRAM

La sexta edición de La isla de las tentaciones tiene dos nombres propios hasta el momento: María Aguilar y David Vaquero. La tentadora malagueña entró en el reality como una soltera de oro, mientras que el joven lo hacía con su pareja Elena para poner a prueba su fidelidad. La prueba ha dejado unos resultados trágicos para su relación porque David no ha podido resistirse a los encantos de María Aguilar.

La estudiante de Derecho ha utilizado todas sus armas, que no son pocas, para conquistar al joven, que junto a su novia Elena ingresaron en el programa bajo el sobrenombre de la Barbie y el Ken. En apenas una semana, María y David han protagonizado la primera noche de pasión bajo las sábanas de Villa Playa. Unas imágenes fogosas que han partido en dos el corazón de Elena, a la que hemos visto totalmente destrozada en una de las hogueras más impactantes y desgarradoras de la historia del programa.

María Aguilar acudió a El debate de las tentaciones, el formato que también presenta Sandra Barneda, donde se abordan todos los asuntos de la isla con protagonistas, tertulianos y familiares. La soltera malagueña, que ha sido muy criticada por su superficialidad y la manera de ligar con David, ha tenido un tenso enfrentamiento con la madre de Elena en plató. María, lejos de arrugarse, se ha defendido con uñas y dientes, aclarando que había recibido en su casa una educación libre de prejuicios. Para ella hablar de sexo es algo normal y ha dejado claro que su familia le apoya.

Para demostrarlo la soltera ha compartido unas capturas de pantalla en las que se observan los mensajes que le ha mandado su madre y su abuela. “Muy bien, me has gustado mucho, sobre todo cómo te enfrentaste a la madre”, le ha comentado su progenitora, en alusión a la disputa que mantuvo con la madre de Elena. Por su parte, la abuela de la joven ha declarado que “sintió mucha alegría al verla defenderse tan bien y con tanta educación”. Un mensaje que ha encontrado la réplica de la nieta. “75 años y con la mente más abierta que personas de 20”, ha dicho María ensalzando las palabras de su abuela.

Lo cierto es que la joven, que ha recibido el calificativo de la Pamela Anderson malagueña por eso de ser rubia, con curvas y explosiva, está siendo el blanco de muchas críticas por su actitud invasiva e insistente a la hora de conquistar a David Vaquero. María ha entrado en el reality con las ideas muy claras y visto lo visto cuenta con el apoyo incondicional de su familia.           

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios