La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en el tema del verano, hay pocas personas en el mundo que no estén al corriente de este dulce trago que los artistas están viviendo. Las relaciones son complicadas, la distancia, las giras y otros múltiples factores han sido determinantes a la hora de poner un punto y final para la catalana y el puertorriqueño y esto ha traído cola.
Laura Escanes acaba de protagonizar junto a Álvaro de Luna uno de los momentos más bonitos hasta la fecha, él la subió al escenario durante uno de sus conciertos y le dedicó una canción. Este tierno momento ha movilizado a los usuarios de las redes sociales, que se mueren de amor con la pareja del momento. No obstante, Escanes ha querido compartir una reflexión en su chat de difusión de Instagram. En él habla abiertamente de ese instante y de lo que supone tener una relación y estar expuesto públicamente, bajo la atenta mirada de miles de personas.
Ver esta publicación en Instagram
La ex mujer de Risto Mejide afirma que tiene siente mucha presión cuando algunos de los fans les dicen que ahora ellos son la pareja del momento y son su única esperanza de amor verdadero, algo que muchos creían de Rosalía y Rauw Alejandro. Ante esta avalancha de comentarios, siempre entendidos de buena fe, la catalana afirma sentir presión de tener que ser una pareja modelo.
Qué importante esto que dice @LauraEscanes ✨👇🏻 pic.twitter.com/JqZHFOqAqu
— Nahia (@nahializaso) July 27, 2023
"A raíz del vídeo y del otro día en el festi con Alvarito recibimos mensajes, tuits, noticias... de todo. Yo creo que en ese momento ni él ni yo esperábamos tanta reacción. Y en ese momento fue increíble y nadie puede romper ese momento, porque a pesar de que había muchos ojos, yo sentí que ese momento era muy nuestro y de verdad".
Pero luego viene lo que todo hemos visto de Rosalía y Rauw.... Y he visto comentarios de 'Solo me queda confiar en Laura y Álvaro', 'Nos quedan ellos dos', bla bla. Sé que es a modo coña, pero eso genera una presión 'heavy", prosiguió la influencer.
"Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo, estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones. Todos compartimos lo mejor con los nuestros (sea en redes o con los amigos), pero las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja", afirmó Laura Escanes.
"Esto es una pequeña reflexión para que no idealicemos tantísimo las relaciones que vemos en redes sociales. Que la realidad es más bonita (y difícil a veces), pero más satisfactoria", finalizó Escanes.
Al expresarse de esta manera, la influencer expone cómo se siente al sentirse observada por miles de internautas a diario, que juzgan o presuponen ciertas cosas acerca de su relación de pareja con Álvaro de Luna. Esta reflexión invita a que los más jóvenes, sobre todo, no crean que lo que se sube a redes sociales es la única realidad de una persona, sino que es solo una pequeña parte de su vida.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios