Impresionado por su belleza

Lo que dijo el rey Carlos III de Inglaterra de Genoveva Casanova

La belleza de Genoveva Casanova no paso desapercibida para el entonces príncipe Carlos de Inglaterra.

La belleza de Genoveva Casanova no paso desapercibida para el entonces príncipe Carlos de Inglaterra. / INSTAGRAM

La vida de Genoveva Casanova cambió drásticamente cuando se conoció su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo. La actriz mexicana y el aristócrata contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos, los mellizos Luis y Amina de 22 años de edad. Ambos contrajeron matrimonio en el palacio de Dueñas debido a la presión ejercida por la duquesa de Alba, que sentía una predilección especial por Genoveva. Dos años después se divorciaron. El propio Cayetano, con el que ahora mantiene una excelente relación, confesaba una infidelidad. “Estaba obsesionado con ligar, y fui infiel a Genoveva”, reconoció.

Lo cierto es que la boda con Cayetano Martínez de Irujo supuso un antes y un después en la vida de una estudiante de Filosofía que había sido becada por la Universidad de Sevilla. A partir de entonces comenzó a copar portadas de revista y se convirtió en una celebrity. Por ello, a su círculo cercano no ha sorprendido tanto las fotografías publicadas por la revista Lecturas en las que paseaba por Madrid junto al príncipe Federico de Dinamarca.

“Tras casarse con Cayetano, Genoveva se ha movido en ambientes top y se ha codeado con la realeza. El rey Carlos de Inglaterra comentó al verla que la duquesa de Alba no le había dicho lo guapa que era su nuera”, ha comentado una amiga de la mexicana a LOC.    

Desde su entorno destacan que la belleza de Genoveva es un imán para los hombres. “Es más atractiva de lo que reflejan las fotos. También buena persona e incondicional amiga. Además, tiene mucho gancho con los hombres porque es divertida y muy disfrutona. Canta rancheras aunque lo hace fatal, baila lo que sea, es natural y cercana”, ha resaltado.  

A sus amistades tampoco le pilló por sorpresa el viaje que realizó la empresaria a Copenhague el pasado mes de octubre. Genoveva tiene raíces danesas por parte de un bisabuelo. En aquel viaje, del que no hay fotografías junto al príncipe heredero danés, la celebrity visitó el Museo Nacional y sacó tiempo para disfrutar del concierto de Luke Combs, uno de sus artistas preferidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios