Pasarela

Banderas, contra viento y marea

  • El actor malagueño ultima los detalles de la gala benéfica Starlite, que mañana se celebra en Marbella, a la que acudirá junto a su inseparable mujer, Melanie Griffith, acallando los rumores de crisis en su matrimonio.

Antonio Banderas hace oídos sordos a la polémica. Ajeno a los comentarios que le rodean estas últimas semanas y que apuntan que su matrimonio con Melanie Griffith está en la cuerda floja, el actor está totalmente inmerso en los preparativos de la gala Starlite, que se celebra mañana en Marbella. El malagueño es una edición más el anfitrión de la cita solidaria, que este año pretende batir récord de asistencia y beneficios. Todo lo recaudado irá destinado a la fundación del propio Banderas, Lágrimas y Favores, así como a la de su también organizadora Sandra García Sanjuán. El glamouroso evento, uno de los más esperados e importantes del verano, reúne a un nutrido grupo de celebrities; aunque en esta ocasión contará con la ausencia de una de sus más célebres creadoras, la actriz Eva Longoria. Y será en esta gala donde Antonio Banderas reaparezca junto a su inseparable esposa, Melanie Griffith, acallando de una vez por todas lo rumores de crisis en su pareja.

En las últimas semanas, varios medios estadounidenses, como el portal web RadarOnline.com, han publicado que el matrimonio de Banderas-Griffith está pasando por una de sus etapas más difíciles y que incluso podría estar al borde de la ruptura. Un vídeo del actor español más internacional en compañía de una chica rubia durante su estancia en Cancún ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones. Un supuesto affaire que el propio intérprete ha negado públicamente. Banderas aprovechó la rueda de prensa de presentación de la gala Starlite para aclarar que está encantado con su esposa y que su vida en común no corre ningún peligro. "Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar", dijo entonces el hollywodiense. A lo que añadió: "Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos. No les hago mucho caso". Aún así, no son pocos los que siguen hablando de diferencias conyugales entre Antonio y Melanie, poniendo en entredicho su matrimonio a pesar de las contundentes palabras del actor ante las insistentes preguntas de la prensa.

Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan felizmente casados desde hace casi dos décadas. A pesar de que las malas lenguas se empeñan en separarlos, ambos forman una de las parejas más sólidas y queridas del celuloide. Padres de una hija, Stella del Carmen, han formado juntos una familia perfecta. Reyes de las carantoñas y las miradas cómplices sobre la alfombra roja, no ocultan la pasión que sienten el uno por el otro en cada una de sus apariciones públicas. Este mismo año, se dejaron ver tan acaramelados como de costumbre en los premios Goya, donde acapararon todas las miradas. A pesar de ello, los rumores de crisis en su matrimonio los han acompañado prácticamente desde el principio, y no son pocos los que han puesto en entredicho su estabilidad. Sólo con el tiempo, y ya suman 18 años, están demostrando que lo suyo es amor de verdad. Un matrimonio contra viento y marea, que sigue tan enamorado como el primer día. ¡O quizá más!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios