Mayo Festivo

El tiempo para la Feria de Córdoba: la fiesta arrancará por encima de los 30 grados

  • Las temperaturas llegarán a los 33 grados en la primera noche de la última cita del Mayo Festivo

Dos mujeres vestidas de flamenca beben agua en una fuente de El Arenal. Dos mujeres vestidas de flamenca beben agua en una fuente de El Arenal.

Dos mujeres vestidas de flamenca beben agua en una fuente de El Arenal. / El Día

Restan apenas unos días para que dé comienzo la última cita del Mayo Festivo, la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Durante la semana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas irán en ascenso hasta llegar a los 33 grados que se registrarán el viernes.

Tanto para hoy como para mañana, el termómetro se quedará en una máxima de 29 grados y en mínimas de entre 11 y 13 grados. Unas temperaturas agradables después del calor registrado a principios de la semana pasada.

Pero a medida que se vaya acercando el inicio de la Feria de Córdoba, el mercurio irá subiendo. Ya para el miércoles se esperan máximas de 33 grados que se mantendrán hasta el mismo viernes.

Para el sábado, primer día grande de la Feria, esas máximas caerán hasta los 30 grados, aunque las mínimas se situarán en cotas altas, sobre los 17 grados.

Lo que de momento no parece factible es que llueva. Ni para el viernes ni para el sábado se esperan lluvias, a pesar de que el inicio de la Feria ha estado pasado por agua en numerosas ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios