La Feria

Pájaro Madre, La de Siempre y el Círculo ganan los premios de casetas de la Feria 2019

  • El Farolillo, Salmorejo y Perejil, La Castañuela y PTV, entre las galardonadas

Tres mujeres vestidas de flamenca pasan frente a una caseta. Tres mujeres vestidas de flamenca pasan frente a una caseta.

Tres mujeres vestidas de flamenca pasan frente a una caseta. / Juan Ayala

El jurado de los premios de casetas de la Feria de Nuestra Señora de la Salud ha emitido ya sus fallos. Según ha informado el Ayuntamiento, los recintos de Pájaro Madre, La de Siempre y el Círculo de la Amistad han resultado primeros en sus respectivas categorías.

En el apartado de mejores casetas, el primer premio (600 euros) ha ido a parar a la Asociación Pájaro Madre, el segundo (400 euros) ha sido para la Asociación El Farolillo y el tercero (250 euros) ha recaído en la Asociación Cultural Amigos del Salmorejo y el Perejil.

En la categoría de mejor portada, las ganadoras han sido la Asociación Cultural La de Siempre en primer puesto (600 euros), el segundo (400 euros) ha sido para la Asociación La Castañuela de Madera y el tercero (250 euros), para La Bodega de PTV.

El jurado también ha concedido el premio a la caseta con mejor patio a la del Real Círculo de la Amistad, galardón dotado con 600 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios