Incidencias

Cuatro perros muerden al portero de una caseta en la Feria de Córdoba

  • Los agentes de la Policía Local intervinieron en hasta 40 ocasiones este lunes en El Arenal

Un agente de la Policía Local en El Arenal.

Un agente de la Policía Local en El Arenal. / Miguel Ángel Salas

Cuatro perros han mordido al portero de una caseta durante la jornada de este lunes en la Feria de Córdoba. Se trata de una de las incidencias más destacadas de la jornada, que se saldó con la intervención de la Policía Local en hasta 40 ocasiones, el doble de la cifra del domingo, siendo el turno de la tarde el que generó mayores incidencias. Así se desprende del informe de incidencias facilitado por el Ayuntamiento de la ciudad.

El portero fue auxiliado por los agentes durante el turno de la tarde, cuando se registraron otras tres incidencias relacionadas con accidentes, una de ellas por intoxicación por alcohol o drogas. Los agentes han puesto además ocho denuncias por venta ambulante no autorizada en la Feria y una más por negar el acceso a una caseta. 

El trabajo desarrollado por los efectivos se centró, un día más, en la recuperación de objetos y documentación perdida en el recinto ferial, con 14 incidencias de este tipo. Asimismo, los agentes denunciaron a una persona por robo, a dos por conducir bajo los efectos del alcohol y una por negarse a realizarse la prueba de alcohol. La Policía Local tuvo que intervenir también en la caída de un árbol sobre un vehículo en la Cuesta de la Pólvora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios