Moda

Peinados para la Feria de Córdoba: moños bajos, trenzas deshechas y colas altas con volumen

  • Los peluqueros aconsejan una flor grande y arriba para los moños

Un grupo de mujeres vestidas de flamenca, en el recinto ferial. Un grupo de mujeres vestidas de flamenca, en el recinto ferial.

Un grupo de mujeres vestidas de flamenca, en el recinto ferial. / El Día

Este año, la Feria de Nuestra Señora de la Salud, vendrá con nuevas tendencias en lo que a moda se refiere. La moda flamenca va cambiando año tras año y estas tendencias también se reflejan en los peinados. En esta Feria, con los trajes de flamenca, los moños volverán a ser los protagonistas.

"Serán unos moños bajos y los veremos también con trenzas deshechas con eslabones grandes", explica Siméon Mascarell, peluquero, maquillador y estilista y responsable de formación en el departamento de recursos humanos de una conocida cadena de peluquerías.

Las colas altas también tendrán su espacio en esta Feria. “Veremos muchas colas altas, con bucles, ondeadas y con rizos que dan mucho volumen a la cola”, apunta Mascarell.

En cuanto a la flores, Simeón Mascarell aconseja una flor grande y arriba para los moños, mientras que con el pelo suelto o semirrecogido opta por “un par al lado del peinado acompañadas de una peineta”. Para las colas, lo ideal, explica Simeón, “es llevar una sola flor, arriba y en el centro”.

Con las peinetas se podrán ver dos estilos muy marcados este año, “muchas flamencas optarán por ponerse una sola acompañada de dos flores, o dos más pequeñas con una flor”.

Para aquellas mujeres que opten por no vestir de flamenca, “la tendencia de este año serán los rizos con peinados asimétricos, y las ondas al agua”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios