Las Cruces

Abierto el plazo de inscripción para el Certamen de Academias de Baile 2020

  • La plaza de las Tendillas acogerá el evento que se incluye en las actividades de las Cruces de Mayo

  • El Encuentro Rociero Camino del Arenal también ha abierto sus inscripciones

Certamen de Academias de Baile en la plaza de las Tendillas. Certamen de Academias de Baile en la plaza de las Tendillas.

Certamen de Academias de Baile en la plaza de las Tendillas. / El Día

Desde este martes, 3 de marzo, y hasta el próximo 17 de marzo se ha abierto el plazo de inscripción para el Certamen de Academias de Baile y el Encuentro Rociero Camino del Arenal, toda vez que la Junta de Gobierno Local aprobó, el pasado día 2 de marzo, el programa de actividades para ambos eventos.

Con respecto al certamen de academias, este se realizará en la plaza de las Tendillas, del 30 de abril al 3 de mayo dentro de las actividades previstas en las Cruces de Mayo. Para este certamen se prevé un máximo de 18 academias que, previamente, deberán haber cumplimentado los requisitos que figuran en las bases y enlos que se incluyen:

  • El nombre artístico de la academia, especificando a qué modalidad se presenta (flamenco o clásico español)
  • Domicilio en el que está ubicada la academia
  • Repertorio y breve descripción de la actuación que interpretará en los 30 minutos de los que dispondrá en caso de ser seleccionada.
  • Dossier o currículum de la academia y de su director (en caso de ser la primera vez que participa en el certamen).
  • La presente convocatoria se centra en academias de Córdoba y, en caso de superarse el número de inscritos, el criterio de selección primará a aquellas participantes en la edición anterior, así como el orden de inscripción para el certamen.

Las solicitudes deberán ser presentadas en modelo oficial en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Córdoba, en los centros cívicos municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios