Felipe VI

La Casa del Rey valora que el desarrollo del relevo "preserva la dignidad del Estado"

  • Un portavoz de la Casa del Rey ha dejado claro que "no se improvisó nada" en la organización de las jornadas de abdicación de don Juan Carlos y de proclamación del nuevo Rey y ha insistido en que "todo estaba muy pensado".

La Casa del Rey se encuentra satisfecha por el desarrollo de las distintas ceremonias que hicieron efectivo el relevo en la Corona, un proceso que, tal como se ha producido, "ha preservado la dignidad del Estado".

En una conversación informal con los periodistas presentes en el encuentro de Felipe VI y la Reina Letizia con las víctimas del terrorismo, un portavoz de la Casa del Rey ha dejado claro que "no se improvisó nada" en la organización de las jornadas de abdicación de don Juan Carlos y de proclamación del nuevo Rey y ha insistido en que "todo estaba muy pensado".

"España no es un país cualquiera", ha recalcado asimismo este portavoz, al subrayar el mensaje de que todos los pasos dados en este proceso estaban diseñados expresamente para preservar la dignidad del Estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios