España

Feijóo acusa a Sánchez de "sepultar" la "lucha contra la corrupción"

Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo / Juan Barbosa / Europa Press

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, denunció el nivel de "confrontación" y "choque" diario del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos que lidera Pedro Sánchez y afirmó que sus pasos estas semanas confirman que su "supuesta lucha contra la corrupción" y su "feminismo" han quedado "sepultados" bajo la reforma del delito de malversación, la ley del solo sí es sí y las "juergas del Tito Berni", en alusión al llamado caso Mediador que afecta al ex diputado socialista canario Juan Bernardo Fuentes Curbelo.

"La hemeroteca es implacable", proclamó Feijóo en el desayuno informativo organizado por Europa Press con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, al que asistieron la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, el vicesecretario de Política Territorial del PP, Pedro Rollán, el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, o el responsable de Organización, Miguel Tellado, entre otros.

El líder del PP asegura que el Ejecutivo está "acorralado" por la "división"

Como viene haciendo en los últimos días, Feijóo dibujó un Gobierno "acorralado" por la "división", los "escándalos" y sus "errores". A su entender, el Ejecutivo de PSOE y Podemos "ha agravado casi todos los problemas de la política española" y su gestión económica "acumula fracasos".

"No son capaces de tener una posición única en nada o en casi nada. Tal es el nivel de confrontación, ruptura y choque de lo que debe ser un Gobierno y lo que es el Gobierno actual, que creen que lo mejor que tienen para remontar es anunciar que se han puesto de acuerdo en algo, sea útil o dañino, pero que la menos se han puesto de acuerdo en algo", proclamó, en alusión al reciente acuerdo en pensiones entre PSOE y Podemos.

Feijóo afirmó que España "merece un Gobierno que deje de pasarse las semanas mirándose en el espejo y mire a los españoles para escucharles", sin que pase más tiempo generando nuevos problemas o "peleándose" entre los socios de coalición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios