Unicaja lanza una cuenta online sin comisiones para autónomos

El nuevo producto de la entidad bancaria malagueña otorga una bonificación del 1% al domiciliar los recibos

Unicaja permitirá los pagos por Bizum a Italia, Portugal y Andorra, alcanzando a 50 millones de clientes

El nuevo producto de Unicaja solo puede contratarse de manera online. / M. H.
Redacción Andalucía

Málaga, 14 de julio 2025 - 11:34

Unicaja ha lanzado una nueva cuenta online dirigida a clientes autónomos, sin comisiones de mantenimiento ni administración y que permite beneficiarse de una bonificación del 1% del importe de los recibos domiciliados (ya sean de gua, electricidad, telecomunicaciones y gas), hasta un límite de 100 euros anuales. Además, lleva asociada una tarjeta Visa de débito, también gratuita, tanto en su emisión como en su mantenimiento.

La contratación de este nuevo producto del banco malagueño es 100% digital y está disponible a través de la web de Unicaja. Además, la cuenta incluye la exención de comisiones en transferencias realizadas a través del canal online o en cajero, ingreso de cheques nacionales en euros y recepción de avisos mediante mensajes de texto.

La entidad bancaria avanza de en su estrategia de crecimiento en todo el territorio, con foco en las personas y en autónomos y pymes (segmentos clave para su actividad), a través de una oferta que combina simplicidad, innovación y cercanía.

Consciente de la importancia del canal digital, Unicaja continúa evolucionando su plataforma tecnológica con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente, ofreciendo, además, una app más intuitiva, segura y funcional.

Con esta nueva cuenta, Unicaja reafirma su compromiso con los autónomos a través de soluciones financieras que impulsen su desarrollo y faciliten su operativa diaria.

Otras iniciativas de Unicaja en las últimas semanas

Además de este nuevo producto dirigido a autónomos, Unicaja ha lanzado desde la pasada primavera otras iniciativas, como la dirigida a los clientes sénior, con una nueva gama de productos financieros diseñados para complementar la pensión de jubilación o proporcionar ingresos estables al margen de las fluctuaciones del mercado, como una solución eficaz para la planificación financiera en la etapa de la jubilación. Además, la entidad malagueña ofrecía una nueva campaña de financiación orientada a facilitar el consumo en un momento del año, la temporada de verano, en el que el gasto familiar suele incrementarse debido a las vacaciones. Por último, en el mes de junio, Unicaja anunciaba que facilitaría a los comercios su adaptación a la nueva normativa de accesibilidad mediante la actualización de sus terminales de punto de venta (TPV) o datáfonos por modelos Android sin ningún coste para el comercio ni cambios en la tarifa contratada. Esta medida permitía a los establecimientos cumplir con los nuevos requisitos legales sin que suponga un esfuerzo económico adicional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último