Unicaja facilitará los préstamos a sus clientes para sus gastos de verano
La promoción se mantiene activa hasta el 2 de julio, reduciendo el coste de los préstamos y eliminando la comisión por cancelación anticipada
Unicaja ofrece nuevos seguros a sus clientes de más de 60 años

Málaga/Unicaja ha puesto a disposición de sus clientes una nueva campaña de financiación orientada a facilitar el consumo en un momento del año, la temporada de verano, en el que el gasto familiar suele incrementarse debido a las vacaciones. La promoción, que estará vigente hasta el próximo 2 de julio, se centra en la mejora de las condiciones de sus préstamos preconcedidos, con una reducción del tipo de interés y la eliminación de la comisión por amortización anticipada. Esta oferta de financiación en condiciones favorables hace referencia a préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y un plazo máximo de devolución de ocho años. Para optar a la promoción, el importe mínimo a contratar es de 2.000 euros en oficina y de 1.000 euros en banca digital.
Los clientes que contraten durante el periodo de vigencia de la campaña podrán realizar pagos anticipados o cancelar en cualquier momento el préstamo en cuestión sin ningún coste adicional, lo que refuerza la flexibilidad del producto.
Además, destaca la facilidad a la hora de contratar estos créditos, ya sea a través de la amplia red de oficinas de Unicaja o mediante su banca digital, permitiendo al cliente elegir el canal que mejor se adapte a sus necesidades.
La promoción se enmarca en la política de la entidad de situar al cliente en el centro de su estrategia, apostando por productos y servicios que se adapten a sus necesidades reales y ofreciendo soluciones financieras más cómodas y accesibles.
Nuevos seguros para los clientes 'sénior'
Hace unas semanas, el banco malagueño reforzaba su compromiso con los clientes mayores de 60 años -clientes sénior- con el lanzamiento de su nueva gama de seguros de rentas vitalicias, productos financieros que garantizan el cobro de una renta mensual y constante de por vida, con una alta rentabilidad y una fiscalidad preferente.
Diseñados para complementar la pensión de jubilación o proporcionar ingresos estables al margen de las fluctuaciones del mercado, estos seguros representan una solución eficaz para la planificación financiera en la etapa de la jubilación. En concreto, Unicaja cuenta con dos productos de rentas vitalicias Unirentas Capital que garantiza que, en el caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibirá el 101% de la prima invertida; y Unirentas Patrimonio 50, con el que se asegura un capital decreciente en un 5% anual durante los primeros diez años, hasta alcanzar el 50% de la prima única invertida, momento en el que el capital garantizado se mantiene fijo.
También te puede interesar
Lo último