El habitante
Ricardo Vera
Y no volverán
Unicaja Banco, que participa en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, se implica en la rehabilitación energética del parque de viviendas.
La entidad ha mostrado un año más su apoyo a Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se desarrollará desde este jueves, 10 de noviembre, hasta el día 12, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
Este evento llega ya a su edición número 18, habiéndose convertido en la gran cita del sector en el litoral andaluz.
La entidad financiera, que cuenta con un expositor propio, participará en charlas y foros destinados a segmentos concretos del sector, tales como administradores de fincas, promotores, colegios de arquitectos o aparejadores, así como a particulares y empresas.
En su estand, Unicaja Banco contará con gestores especializados, que ofrecerán a los interesados simulaciones hipotecarias e informarán, tanto a particulares como a promotores, de la amplia oferta que la entidad tiene en esta materia, adaptada a cada perfil de cliente y con las mejores combinaciones de productos y servicios. De igual modo, en una sala de reuniones invitará a participar de manera personalizada al público objetivo.
Para Unicaja Banco, única entidad financiera participante en Simed, este salón no es solo un lugar donde explicar a particulares y empresas su oferta, sino que, además, es una oportunidad para conocer de primera mano las tendencias y necesidades del mercado y mostrar así su apoyo al sector inmobiliario.
En relación con el programa previsto durante este salón inmobiliario, representantes de Unicaja Banco hablarán sobre cuestiones como la revolución del autoconsumo solar y el impulso de los negocios sostenibles que está llevando a cabo, actualmente, la entidad financiera, así como acerca de la importancia y del desafío que supone la rehabilitación energética residencial.
En esta misma línea, se abordarán aspectos relacionados con la sostenibilidad y el ahorro energético, dando a conocer nuevas opciones de automatización que garanticen el uso inteligente de la energía y, en consecuencia, su reducción en el ámbito doméstico.
Por otra parte, también se explicará a los interesados cómo solicitar una hipoteca, especificando los pasos a seguir y los distintos tipos, de modo que el futuro comprador pueda optar por la que mejor se adapte a sus necesidades.
El apoyo de Unicaja Banco a Simed se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada en el negocio de banca minorista y de proximidad, y en su papel de impulso del desarrollo económico de la provincia de Málaga, en particular, y de Andalucía, en general. También responde a su compromiso con la sostenibilidad y con la reducción del consumo energético.
El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, organizado por Fycma, presenta una oferta de más de 11.000 inmuebles ubicados en el litoral andaluz y otros puntos de España, y cuenta con más de 170 empresas representadas. De hecho, en su vertiente profesional, se consolida como el evento más importante a nivel nacional para invertir en la costa andaluza.
Esta cita reunirá a promotores, constructores, agentes inmobiliarios, inversores, administradores de fincas y profesionales para abordar las últimas tendencias e innovaciones del sector.
Para ello, Simed ha organizado un programa especializado, en el que participarán más de 70 expertos de los ámbitos público y privado. Asimismo, el salón ofrece contenidos específicos destinados a los consumidores, con el objetivo de orientarles en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de una vivienda.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios