Applus nombra consejero delegado a Joan Amigó
Hasta ahora era director financiero y sustituye a Fernando Basabe. Grupo Econocom retoma su plan de adquisiciones con parte de Semic
Applus nombra consejero delegado a Joan Amigó que hasta ahora era director financiero y va a sustituir a Fernando Basabe que se jubila.
Así lo anunció la empresa hace unas semanas, con efectos a partir de este martes 28 de junio, día que se ha celebrado la junta general de accionistas.
Entre los acuerdos adoptados por la junta está el de dedicar los beneficios de 2021, 41,2 millones de euros, a dividendos: 21,4 millones de euros, que corresponden a 0,15 euros brutos por acción, y otros 19,8 millones a reservas voluntarias de libre disposición.
El pago del dividendo se efectuará el 7 de julio de 2022.
Reducción del capital social
La junta también ha acordado la reducción del capital social en 715.092 euros mediante la amortización de 7.150.922 accionas propias existentes en autocartera, representativas del 5 % del capital social.
El capital social de la compañía ha quedado fijado en 13.586.750,80 euros y está representado por 135.867.508 acciones.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
El chef
Salud sin fronteras
Democratizar nuevas terapias
Las dos orillas
José Joaquín León
Turismo y vivienda
Gafas de cerca
Tacho Rufino
“Estaba sequita”