Elecciones municipales

¿Cómo van a pasar la jornada de reflexión los candidatos a la Alcaldía en Córdoba?

  • La Feria, la familia o el deporte son algunas de las actividades previstas

Pedro García, José María Bellido, Isabel Ambrosio e Isabel Albás Pedro García, José María Bellido, Isabel Ambrosio e Isabel Albás

Pedro García, José María Bellido, Isabel Ambrosio e Isabel Albás / Juan Ayala

Los candidatos a la Alcaldía de Córdoba pasarán la jornada de reflexión, previa a las elecciones municipales del domingo 26 de mayo, descansando en familia, disfrutando de la recién inaugurada Feria de Nuestra Señora de la Salud o incluso yendo a un partido de fútbol sala.

Así, según han contado los equipos de campaña de los candidatos, la actual alcaldesa y candidata a la reelección por el PSOE, Isabel Ambrosio, prevé pasar este sábado acompañada de su familia.

Mientras, el candidato del PP a la Alcaldía, José María Bellido, ha programado visitas a la Feria de Nuestra Señora de la Salud, junto con su familia.

Por su parte, el candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, disfrutará de la jornada de reflexión del sábado pasando el día con su hijo y su sobrino en la feria.

En el caso de la candidata de Cs a la Alcaldía, Isabel Albás, pasará las horas previas a la jornada electoral con su familia y dará un paseo por el recinto ferial con su marido y amigos.

En cuanto a la candidata de Podemos a la Alcaldía, Cristina Pedrajas, también ha fijado en su agenda pasar la jornada de reflexión disfrutando de las primeras horas de la feria 2019.

Y el candidato de Vox a la Alcaldía, Rafael Saco, pasará la víspera de los comicios en una misa por la Virgen de la Salud, a mediodía; asistirá a una recepción de Córdoba Ecuestre en la feria, donde posteriormente comerá en una caseta "con bastante gente del partido y simpatizantes", y por la tarde acudirá al partido de play off de ascenso a Primera del Córdoba Futsal contra el Mengíbar en Vista Alegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios