La Córdoba que vota

"Con empleos de 400 euros en negro no puedes plantearte un futuro"

  • Enrique Triviño tiene 24 años y considera que no votaría a quien "niegue a la gente una forma digna de vivir"

Enrique Triviño. Enrique Triviño.

Enrique Triviño. / El Día

Enrique Triviño es un cordobés de 24 años que actualmente está en el paro a pesar de su formación universitaria en Historia. Para él, el empleo es uno de los temas clave en las elecciones, aunque afirma que “no se hasta qué punto el Ayuntamiento está capacitado, lo un problema del gobierno central y autonómico”.

Aun así, se muestra muy crítico con “la situación especial” de Córdoba, y concluye que “con empleos de 400 euros al mes en negro no puedes plantearte un futuro”.

De hecho, señala que “ni el Estado te asegura un empleo digno o siquiera un empleo, ni una forma de independizarte”.

Para decidir su voto en las próximas municipales, Enrique tiene en mente a “mis amigos , mi familia y los servicios públicos”; y tiene claro que “no pienso votar nunca a gente que facilite créditos a las grandes empresas y niegue a la gente una forma digna de vivir”.

Sobre la ciudad, considera que el gobierno local “debería sacar más partido a sus puntos fuertes y apostar por una red de energía renovable eficaz y una apuesta cultural más extensa”, sobre la que matiza que “para la cantidad de historia y arte que tenemos apenas le sacamos partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios