Elecciones Municipales Córdoba 2019 El PP dice que impulsará el cambio de la LOUA para dar luz y agua a las parcelas

  • Bellido asegura que trabajará con la Junta para llevar los servicios básicos a las viviendas del extrarradio 

El PP dice que impulsará el cambio de la LOUA para dar luz y agua a las parcelas. El PP dice que impulsará el cambio de la LOUA para dar luz y agua a las parcelas.

El PP dice que impulsará el cambio de la LOUA para dar luz y agua a las parcelas. / El Día

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, se ha comprometido a trabajar con la Junta de Andalucía para impulsar el cambio legislativo de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) que permita el acceso a los servicios básicos a "muchas viviendas de la periferia de Córdoba que quedaron fuera de la actual ley promovida por el PSOE".

Bellido, que ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos Córdoba Extrarradio, ha avanzado que cuando sea alcalde impulsará el cambio normativo "que permita que muchas familias que tienen su residencia en la periferia puedan contar con acceso a la luz y el agua".

"Córdoba somos todos y también lo son las personas que viven en los barrios de la periferia y en las urbanizaciones del extrarradio a los que he trasladado que después del cambio legislativo que permita dotar de servicios básicos a las viviendas se podrá avanzar con rapidez en la regularización para que, después, desde el Ayuntamiento se pueda dotar estas zonas de equipamientos de ocio, culturales y vecinales", ha asegurado.

El candidato popular ha añadido que "el gobierno de la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno es responsable con la situación de miles de viviendas y está dispuesto impulsar un cambio en la LOUA que permita los procesos de legalización o regularización de las parcelaciones, para así permitir el acceso a los servicios básicos de la población residente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios