Elecciones Municipales Córdoba 2019 Albás pide el voto para Cs "por el futuro de Córdoba"

  • La alcaldable se reúne con autónomos, a los que promete reducir la burocracia

Representantes de Cs en ATA. Representantes de Cs en ATA.

Representantes de Cs en ATA. / El Día

“Les pido a todos los cordobeses que el 26 de mayo voten con ilusión, por el futuro de Córdoba y que voten a Ciudadanos” así ha animado a votar a Ciudadanos la alcaldable de Córdoba, Isabel Albás a todos los cordobeses el próximo domingo.

Estas declaraciones las ha hecho tras la reunión que ha mantenido con autónomos de diferentes sectores en la sede de ATA Córdoba, tras la cual ha asegurado que “el 26 de mayo Córdoba tiene una oportunidad de oro para que de la mano de los autónomos podamos llenarla de oportunidades, de nuevos empleos, para que nuestros jóvenes se puedan quedar en Córdoba y no tengan que irse como está pasando ahora” para recalcar que “cuando llegue a la Alcaldía de Córdoba, seguiremos trabajando de la mano de ATA. Yo he sido autónomo y sé lo que cuesta levantar una persiana”.  

Durante su encuentro con autónomos de diferentes sectores, Albás, que ha estado acompañada de miembros de su candidatura como David Dorado y Manuel Torrejimeno, así como del diputado nacional de Cs, Marcial Gómez ha subrayado que “los autónomos son una parte importante del músculo de esta ciudad y unos grandes generadores de empleo”.

La candidata a la Alcaldía de la formación naranja se ha comprometido a “ir donde haga falta, para conseguir que vengan inversores a Córdoba y también para facilitar a los cordobeses para que puedan invertir en nuestra capital”.

“Los autónomos son fundamentales para nuestro futuro, porque necesitamos una Córdoba de oportunidades, donde no suponga un problema el poder emprender y abrir un negocio” ha sentenciado Albás.  

Por último, la alcaldable de Cs ha anunciado que “cuando yo sea alcaldesa, tenderemos la mano a los autónomos con las medidas que llevamos en nuestro programa como la eliminación de la burocracia, una bajada de impuestos, así como, con la defensa de la igualdad entre los diferentes barrios de Córdoba para poder fortalecer así todas las zonas comerciales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios