Alto Guadiato

Peñarroya Activa presenta una candidatura volcada en "crear empleo"

  • El candidato, Luis Viso, dice que los políticos "deberían pedir disculpas" por la situación en que se encuentra la localidad del Alto Guadiato y por "el descontento en las calles"

Presentación de la candidatura de Peñarroya Activa. Presentación de la candidatura de Peñarroya Activa.

Presentación de la candidatura de Peñarroya Activa. / E. Mauriz

Peñarroya Activa ha elegido la plaza de la Tolerancia para hacer la presentación de su candidatura a las elecciones municipales en Peñarroya-Pueblonuevo, una lista que encabeza Luis Viso. “Nuestro principal objetivo es crear empleo. Después, una vez tratemos el primer punto, crear empleo. Y ya por último, como tercer fin prioritario, crear empleo, porque es lo que el pueblo necesita con más urgencia", ha dicho el candidato.

El número uno ha asegurado que no perderán el tiempo "en campañas electorales que duren cuatro años ni en oposiciones destructivas. "Nuestro proyecto estrella dar poder real a los ciudadanos para decidir sobre actuaciones que nunca antes les dejaron", ha dicho.

"Deberían pedir disculpas todos aquellos que han hecho que el pueblo se encuentre en esta situación y con el descontento en las calles. Asumir los errores y reconocerlos nos hará no cometerlos más", ha dicho durante su intervención. "Todos los políticos mienten, por eso nosotros no somos políticos”, ha concluido.

La candidatura de Peñarroya Activa está integrada, tras Viso, por Marta Sánchez-Arévalo Sánchez, Luis Manuel Viso Santos, María Dolores Mohedano Jaraba, José Manuel Carmona Palomo, Jessica Conde Martín, Carlos Aníbal Dávila Toledano, Serezade Berne Abad, Oscar Pulgarín Gómez y Azahara Rebollo Mohedano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios