Elecciones Municipales Córdoba El PSOE pondrá en marcha un plan de ayudas para los emprendedores en Peñarroya-Pueblonuevo

  • Expósito anuncia la construcción de un vivero de empresas y la recuperación de naves industriales

Un momento de la intervención de José Ignacio Expósito. Un momento de la intervención de José Ignacio Expósito.

Un momento de la intervención de José Ignacio Expósito. / E. Mauriz

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, ha avanzado que si revalida su cargo tras las elecciones municipales pondrá en marcha un plan de ayudas para emprendedores. Esta es una de las propuestas que ha presentado Expósito, quien ha señalado que otra de ellas es la de recuperar y construir naves industriales en el polígono El Antolín, junto a la creación de un vivero de empresas.

El alcaldable socialista también ha hecho referencia a que si se mantiene como primer edil tras la cita con las urnas del próximo domingo, desde el Ayuntamiento peñarriblense se va a seguir ejecutando el plan de asfalto y, además, ha anunciado que otro de sus proyectos es actuar en la plaza Granada o en la Virgen de la Luz, entre otras.

A estas actuaciones se suman otras como la creación de nuevas zonas infantiles en la plaza Gustavo Adolfo Becquer, la de Virgen de la Luz o en la calle Carnaval. La recuperación de edificios públicos como el Hogar del Transeúnte y las instalaciones de la antigua residencia de Encasur son otros de los proyectos que ha anunciado Expósito que llevará a cabo si gana los comicios, como la de ofertar menús diarios a precios cerrados en el comedor social para las personas mayores que vivan solas en la localidad.

Para ello, Expósito ha pedido a los vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo “una mayoría amplia para no depender de nadie y que no vuelva a ocurrir lo que pasó hace unos meses en un Pleno donde la oposición se unió para votar en contra de la instalación de una empresa”. “Desde el PSOE vamos a apoyar a cualquier empresa que se quiera instalar, sea del sector que sea, que pueda generar empleo”, ha reiterado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios