Los Pedroches

El PP se compromete a abrir el matadero de Villanueva de Córdoba en la próxima campaña

  • Dolores Sánchez asegura que construirán el nuevo centro de salud “de la mano” de la Consejería

Dolores Sánchez, al frente de la lista del PP en Villanueva de Córdoba. Dolores Sánchez, al frente de la lista del PP en Villanueva de Córdoba.

Dolores Sánchez, al frente de la lista del PP en Villanueva de Córdoba. / El Día

Construir “de la mano” de la Junta de Andalucía el nuevo centro de salud; la continuación con la segunda fase del recinto ferial; la creación de un recinto destinado exclusivamente a biblioteca municipal y salas de estudio; la puesta en marcha de la web de compras Villanueva de Tiendas para fomentar el comercio local a través de internet; la creación del cheque Emprende destinado a empresarios o adaptar las instalaciones de la piscina municipal para su uso continuo o la puesta en funcionamiento del matadero comarcal para la próxima campaña son los principales compromisos del PP de Villanueva de Córdoba en caso de que la candidata, Dolores Sánchez, revalide la Alcaldía.

Sobre este último proyecto, tras el inicio de las obras el pasado mes, “nos disponemos a reabrir un servicio desaparecido en 2014 y que generará nuevos puestos de trabajo, además de ofrecer a nuestros ganaderos una infraestructura básica para su desarrollo, una pieza vital en la economía jarota”, ha destacado la candidata. “Queremos seguir superando obstáculos y consiguiendo retos de gran beneficio para nuestros vecinos, por lo que os pido que sigáis confiando en nosotros”, ha confiado Sánchez.

Otras propuestas contempladas por el PP jarote en su programa electoral son intensificar el mantenimiento de los caminos municipales o mantener el trato, la cercanía y la atención directa a los ciudadanos. “Con la candidatura que presentamos en 2015, y con la que conseguimos siete concejales, este equipo de gobierno ha trabajado duramente. Hemos formado entre todos, y sobre todo, un grupo unido, responsable y trabajador, que ha luchado por sacar adelante los problemas de nuestro pueblo”, ha subrayado Sánchez.

A Dolores Sánchez, la acompañan en la plancha Gabriel Duque, Miguel Ángel Cañuelo, Mercedes Pedraza, Pedro Cachinero, Amparo Porcuna, Juan Manuel Risques, Catalina Calle, Jorge Rosique, Antonio Cabrera, María Dolores Castro, José Antonio Ruiz y María Dolores Mohedano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios