Elecciones Municipales Córdoba Cs aumentará la seguridad y mejorará la limpieza de las calles de Lucena

  • El alcaldable de Ciudadanos anuncia mejoras en la accesibilidad 

Jesús López, en el centro, conversa con los vecinos de la calle Palacios en Lucena Jesús López, en el centro, conversa con los vecinos de la calle Palacios en Lucena

Jesús López, en el centro, conversa con los vecinos de la calle Palacios en Lucena / El Día

Ciudadanos (Cs), a través de su candidato a la Alcaldía de Lucena, Jesús López, apuesta por “proyectar la imagen de una ciudad del futuro pensada y diseñada a corto, medio y largo plazo con el fin de que pequeñas actuaciones concluyan en un cambio muy significativo para todos nuestros vecinos”.

Es el mensaje que alcaldable de Cs ha dado a los vecinos de la calle Palacios a los que ha visitado con el fin de solventar los problemas que esta vía sufre. Así, López ha explicado que impulsarán un cambio basado en cuatro ejes: “el aumento de la seguridad, la mejora de la limpieza, el fomento de la accesibilidad y una ciudad diseñada para el disfrute de las familias y el turista”.

El candidato ha tildado de “inadmisible el estado de suciedad y dejadez que presenta Lucena” y, por ello, ha planteado incrementar el número de personal de limpieza, mejorar sus turnos y la productividad de los mismos.

“Pondremos en marcha además un plan específico para las calles donde existe ocio nocturno, al igual que hay en las grandes ciudades, con el objetivo de que el domingo antes de las 10:00 de la mañana los vecinos tengan limpias sus calles y no sufran hasta el lunes o el martes la suciedad que puede generarse con este sector”, ha detallado.

La accesibilidad, uno más de los problemas de esta céntrica calle, es otra de las prioridades para Cs, cuyo candidato ha reconocido que “se trata de un bien general apostar por la accesibilidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios