Elecciones municipales Córdoba 2019 Cs defiende que Córdoba necesita un proyecto "de centro y potente"

Sergio Romero e Isabel Albás Sergio Romero e Isabel Albás

Sergio Romero e Isabel Albás / El Día

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía, Sergio Romero ha estado en Córdoba “arropando y apoyando a Isabel Albás” a la que ha definido como “una gran compañera, muy buena amiga y una grandísima parlamentaria, que ahora asume el importante reto de presentarse a unas elecciones para gobernar la ciudad de Córdoba”.

Asimismo, Romero ha afirmado que “Córdoba necesita mirar al futuro desde un proyecto de centro y potente, como el de Isabel Albás y su candidatura” para insistir en que “Córdoba tiene que tener al frente a una persona como Isabel Albás. Una persona cercana, que conoce la realidad del tejido empresarial de la ciudad, con determinación, con valentía, y sobre todo con la capacidad y la ilusión que le ha faltado los políticos de esta ciudad en los últimos años”.

“Córdoba tiene que tener el apoyo de la Junta de Andalucía, porque históricamente la Administración andaluza ha pasado de largo por Córdoba” y ha insistido en que “esta ciudad necesita el apoyo, el cariño y la lealtad de las diferentes administraciones públicas”.

En relación a los compromisos de Ciudadanos con Córdoba, el portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía ha apuntado que “Ciudadanos va a apostar por la logística como un elemento importante en la creación de empleo y riqueza” y ha resaltado que “cuando Isabel Albás sea alcaldesa de Córdoba, irá de la mano de los que crean empleo y riqueza: empresarios, emprendedores, autónomos y comerciantes”.

Por su parte, la candidata de la formación naranja, que ha visitado las instalaciones de la empresa No solo Software y ha mantenido un desayuno con la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba ha manifestado que “quiero convencer a todos los ciudadanos, a todos los cordobeses, que nos tenemos que creer que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, porque Córdoba está llena de talento”.

“Para que el talento de Córdoba brille el próximo 26 de mayo, hay que votar Ciudadanos, nos tienen que dar una oportunidad para poner a Córdoba donde tiene que estar” ha aseverado Albás para añadir que “el comercio es uno de los músculos más importantes de esta ciudad y tenemos que apostar por ellos, así como por ofrecer oportunidades y facilidades para que puedan montar un negocio y que lo puedan hacer de una forma ágil y segura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios