Elecciones Municipales Córdoba Ciudadanos trabajará para evitar la “despoblación” y crear nuevos empleos para jóvenes en Baena

  • Ramón Martín destaca la necesidad de crear una zona industrial para Albendín

El candidato de Cs a la Alcaldía de Baena, Ramón Martín atiende a los medios El candidato de Cs a la Alcaldía de Baena, Ramón Martín atiende a los medios

El candidato de Cs a la Alcaldía de Baena, Ramón Martín atiende a los medios / Sara Núñez

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Baena, Ramón Martín, ha esbozado las líneas más destacadas del que va a ser su proyecto en los próximos cuatro años. Como idea fundamental, Martín ha destacado la de poner fin al tema de la despoblación y apostar por un plan juvenil para la obtención del primer empleo.

Otra idea que ha explicado el candidato de Ciudadanos es la de conseguir que la agricultura no se convierta en una segunda opción, sino que sea un verdadero potencial para los ciudadanos de Baena y Albendín, con la creación de nuevas empresas accesorias para el olivar.

Entre otras de sus preocupaciones, el alcaldable de la formación naranja ha destacado la necesidad de una zona industrial para Albendín y la creación de rutas gastronómicas que ayudan a levantar el casco histórico de la localidad.

Martín ha rogado a todos los grupos políticos que "no entren en los malos modos" y ha asegurado a la ciudadanía que su formación política "no vende humo", sino que quieren una "Baena segura, limpia y próspera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios