CaixaBank bate su récord histórico de nóminas domiciliadas en Andalucía, tras superar las 907.000
La entidad alcanza una cuota de mercado en la comunidad de casi el 34% en este segmento, que supone una gran vinculación de los clientes
La campaña comercial en nóminas ha sido "todo un éxito y actualmente sigue disponible"
CaixaBank gana 2.675 millones hasta junio, un 25,2% más
Sevilla/CaixaBank ha cerrado el mes de julio batiendo el récord histórico de nóminas domiciliadas en Andalucía, superando la cifra de 907.000, casi un 3,5% más que los alcanzados hace justo un año, en julio de 2023. De esta manera, la entidad ha indicado que sigue consolidando su "posición de liderazgo" en la región, con una cuota de mercado de casi el 34% en este segmento, uno de los más atractivos para la banca puesto que supone una gran vinculación de los clientes.
La campaña comercial de CaixaBank en nóminas, prevista inicialmente hasta el 30 de junio, ha sido "todo un éxito y actualmente sigue disponible". La entidad premia con 150 euros la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros, y con 250 euros las de más de 1.500 euros.
Los clientes pueden acceder a esta oferta a través de la red comercial de CaixaBank, tanto en el canal online como en cualquiera de las más de 3.500 oficinas retail que la entidad tiene en España. La campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad.
Imagin, la plataforma de servicios financieros para jóvenes de CaixaBank, también se ha sumado a esta campaña de captación de nóminas, de modo que sus usuarios obtendrán la misma recompensa que los clientes de la entidad. Esta plataforma cuenta con una gran penetración en el segmento, con una cuota de mercado en nóminas del 34,2% en menores de 20 años y del 37,6% en el tramo de 20 a 24 años.
Vinculación
Para obtener el incentivo, los clientes, además de domiciliar su nómina en la entidad, han de cumplir con unos mínimos requisitos de vinculación: domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre. Además, han de acceder a un compromiso de permanencia como cliente durante 24 meses.
Cumpliendo estas condiciones, los clientes pasan a formar parte del programa Día a Día de CaixaBank, gracias al cual disponen de un paquete gratuito de servicios financieros básicos, que incluyen una cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de crédito MyCard sin cuotas de emisión y de mantenimiento, transferencias SEPA estándar en euros en toda la UE, uso de banca digital y cheques nacionales, entre otros.
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