Economía

Viagens Abreu prevé renovar y ampliar la presencia de Andalucía en sus catálogos

  • Ocho agentes del tour operador portugués visitarán la Costa del Sol y Granada hasta el día 6

Una delegación de ocho agentes de viajes del tour operador portugués Viagens Abreu visitará Andalucía con el objetivo de estudiar la posibilidad de ampliar y renovar la presencia de la oferta turística de la comunidad en sus catálogos. La acción promocional, organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se desarrollará entre hoy y el sábado en las provincias de Málaga y Granada. La compañía Viagens Abreu fue fundada en 1840, lo que la convierte en la agencia de viajes más antigua del mundo y en la más importante de Portugal.

Actualmente, cuenta con más de un centenar de oficinas repartidas por todo el territorio luso, incluido el archipiélago de las Azores y Madeira. En el ámbito internacional posee oficinas en varios países, especialmente en Brasil. Durante su estancia en Andalucía, cuya organización ha contado con la colaboración de los patronatos de Turismo de las provincias objeto de la visita, los agentes tendrán la oportunidad de conocer la oferta de sol y playa con recorridos panorámicos por la Costa del Sol oriental en Málaga y la Costa Tropical en Granada, y visitas a las localidades de Nerja y Almuñécar, respectivamente.

La oferta de naturaleza y de nieve se concretará en Granada con recorridos por las Alpujarras, y Sierra Nevada. Por último, la delegación lusa realizará visitas guiadas a algunos de los enclaves turísticos más destacados de la capital para conocer el segmento cultural-monumental. Para ello, pasearán por la Alhambra y el centro histórico y asistirán a un espectáculo de flamenco en el barrio del Sacromonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios