Creación de empleo

Clece prevé contratar a más de 12.700 personas este verano

  • Los colectivos vulnerables aportarán más de dos mil trabajadores.

Una empleada de Clece asiste a una persona mayor. Una empleada de Clece asiste a una persona mayor.

Una empleada de Clece asiste a una persona mayor. / EP

Clece, filial de servicios de ACS, prevé incorporar este verano a 12.769 personas en España, un 16% de las cuales se estima que provengan de colectivos vulnerables, ya sean personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social o jóvenes en desempleo.

Aunque la mayoría de las contrataciones son solo para cubrir necesidades puntuales de la campaña de verano, Clece prevé que algunas de estas personas podrán incorporarse de forma permanente a la compañía, como ha ocurrido en años anteriores.

Las personas trabajarán en diferentes áreas y en distintos puntos de España. La mayoría de los puestos son para la prestación de servicios a la ciudadanía, pero también para necesidades en las otras dos grandes áreas de la compañía: servicios a los edificios (limpieza, seguridad, servicios auxiliares, entre otros) y a la ciudad y el entorno.

Por comunidades autónomas, los puestos que se necesitan varían en número: 1.800 en Andalucía; 888 en Aragón; 450 en Canarias; 177 en Cantabria; 187 en Castilla-La Mancha; 1.100 en Castilla y León; 3.500 en Cataluña y Baleares; 820 en Galicia; 445 en Navarra, País Vasco y La Rioja; 850 en la Comunidad Valenciana y Murcia; 2.250 en Madrid, y 302 en Asturias.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios