Acuerdo

Caixabank y Manzanilla Olive firman un convenio para facilitar su financiación

  • La entidad ofrecerá productos específicos de ayuda a los socios de las cooperativas.

La directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, y el presidente de Manzanilla Olive, Antonio Candil. La directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, y el presidente de Manzanilla Olive, Antonio Candil.

La directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, y el presidente de Manzanilla Olive, Antonio Candil. / M. G.

La directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, y el presidente de Manzanilla Olive, Antonio Candil, han firmado un convenio de colaboración para impulsar la actividad y el desarrollo del sector agrario de la provincia de Sevilla. El acuerdo establece una colaboración en la tramitación de la PAC 2019 y del diseño de una oferta de productos y servicios en condiciones preferenciales para todos los socios de las cooperativas integradas en Manzanilla Olive, como son la cuenta Agrobank y diferentes líneas de financiación.

Dentro de la gama de productos específicos para los clientes del sector agrario y agroalimentario destacan dos de ellas diseñadas específicamente para los socios de las cooperativas: el Agroanticipo y la Agrotarjeta. El Agroanticipo es un producto que permite anticipar las cosechas de los socios de las cooperativas. La Agrotarjeta facilita a los socios realizar las compras de insumos en la cooperativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios