"Que viniera un comprador sería magnífico"
Con la Ley Concursal al caer, el vicepresidente Antonio Prieto no cierra la puerta a la venta del club
El Córdoba sigue debatiéndose entre el plano deportivo y el institucional. Esta semana puede rematar la permanencia y abrir una nueva era con la aprobación por parte del juez de la entrada en la Ley Concursal. Para el vicepresidente Antonio Prieto, salvarse "no es un sueño, es una obligación", por lo que los partidos restantes ante la Ponferradina, Las Palmas y el Girona "van a permitir cumplir las necesidades mínimas".
"Mantener la categoría profesional" es fundamental para que "la organización pueda seguir viva y funcionando". Para Prieto, "que viniera un comprador sería magnífico". En caso contrario, "habrá que tirar para adelante y sacar esta empresa a flote con los recursos que genere". La venta del club no se ha consumado porque "ha pasado gente por aquí, pero nadie ha venido a comprarlo en serio con la realidad económica que tiene y con las necesidades que va a tener en los próximos meses".
El vicepresidente piensa en un CCF "que sea grande, que suba a Primera", para que los más pequeños "no sean del Madrid o del Barça y sean del Córdoba". El dirigente blanquiverde confía en "que seamos capaces de ganar en afición, a través de los abonos, en empresas dispuestas a llegar a acuerdos comerciales con nosotros, y luego por otra parte en la capacidad que tengamos para seleccionar unos recursos en todos los estamentos del club para que el plan de viabilidad se desarrolle".
También te puede interesar