EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense se ve remontado ante el Villarreal en el descuento (1-2)

  • Las vallesanas se adelantan en el marcador pero no pueden aguantar su ventaja hasta el final

La plantilla del Pozoalbense posa antes del partido en Villarreal. La plantilla del Pozoalbense posa antes del partido en Villarreal.

La plantilla del Pozoalbense posa antes del partido en Villarreal. / El Día

El Pozoalbense Femenino no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Villarreal, un equipo de la zona más alta de la clasificación que sufrió ante un conjunto vallesano que incluso se adelantó en el marcador en los compases iniciales del partido y vio como se quedaba sin premio en los primeros instantes del descuento.

El encuentro comenzó con un primer disparo de la local Iris Domínguez, que salió muy cerca de la madera. Mayor acierto tuvo instantes después Karla que sí acertó a batir a Sanjuán e inaugurar el marcador para las de Manuel Fernández. Se igualaron las fuerzas en el centro del campo y las acometidas a las áreas rivales eran escasas, por lo que ambas guardametas pasaban inadvertidas.

Mediado este primer periodo, de nuevo Iris Domínguez, de falta directa, tuvo la ocasión de batir a Oihana, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Ya en el tramo final, antes del descanso, Natali, en dos ocasiones, pudo aumentar diferencias. También la local Sara Medina pudo igualar.

Tras la reanudación se mantenía la igualdad. Los dos equipos se fajaban en la parcela ancha justo hasta que Aixa Salvador, de penalti, colocaba el empate. Las locales se fueron arriba buscando la victoria. Sheila avisó y aún cuando las castellonenses se quedaron en inferioridad numérica por expulsión de Naiara, Sheila consiguió el tanto que daba a su equipo la remontada y el triunfo.

Ficha técnica

2 - Villarreal: Sanjuán: Palo, Nazaret (Sara Medina, 31’), Laura Royo (Sheila, 67’), Aixa Salvador, Naiara, Celia, Bea Prades, Iris Domínguez (Jessi, 90’), Cristina Díaz (Clara, 89’) y Lara Mata.

1 - Pozoalbense: Oihana; Oli, Natali, Inma, Ana Iglesias, Loba, Natalia, Jordan (Sara, 58’), Rocío Delgado, Karla (María Marín, 72’) y Sousa (Pedrajas, 89’).

Goles: 0-1 (3’) Karla. 1-1 (66’) Aixa Salvador. 2-1 (93’) Sheila.

Árbitro: Tabita Gheorghita. Amonestó a las locales Iris Domínguez y Jessi; y a las visitantes Oli, Loba, Natalia Montilla, Jordan y Sousa. Expulsó a la local Naiara (90’).

Incidencias: Encuentro de la jornada 20 de la Liga Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios