fútbol sala finales de la copa Córdoba aafs

Los últimos campeones

  • El Salesianos, el Distrito Norte, el Adeval, el Adecor y el Atlético Elegido se proclaman campeones en una maratoniana jornada celebrada en Salesianos

Los alevines del Adecor celebran el título de Copa conquistado tras derrotar al Atlético Elegido. Los alevines del Adecor celebran el título de Copa conquistado tras derrotar al Atlético Elegido.

Los alevines del Adecor celebran el título de Copa conquistado tras derrotar al Atlético Elegido. / el día

El Colegio Salesianos acogió el pasado domingo la disputa de las distintas finales de la Copa Córdoba auspiciadas por la Asociación Andaluza para la promoción del Fútbol Sala (AAFS), que puso así el colofón a la temporada.

En categoría juvenil se impuso el CD Salesianos, que venció por 7-1 al Parque Fidiana. En cadetes venció el CD Distrito Norte, aunque para ello necesitó el lanzamiento de penaltis ante la Escuela Deportiva Diocesana, al concluir el tiempo reglamentario con empate (2-2). En infantiles, el vencedor fue el Adeval, que también necesitó el lanzamiento de penaltis ante la Escuela Deportiva Diocesana, tras concluir el duelo con empate (1-1). En alevines se proclamó campeón el Adecor, al derrotar por 6-2 al Atlético Elegido. Y en benjamines, el vencedor fue el Atlético Elegido, tras derrotar (4-5) a la Escuela Deportiva Diocesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios