El trofeo se exhibirá el próximo martes 13 en Molina Hermanos
Seat, como patrocinador principal del campeonato, trae a Córdoba la Copa para deleite de los aficionados
El trofeo de la Copa del Rey, cuyos finalistas para esta edición de 2018 se conocerán entre hoy y mañana, se exhibirá en Córdoba el próximo martes 13 de febrero. Será en el concesionario Molina Hermanos Vehículos, ubicado en la calle Ingeniero Juan de la Cierva número 4, sita en el Polígono de la Torrecilla. Allí, el galardón que recibe el ganador permanecerá expuesta en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 16:00 a 20:00) para deleite de todos los aficionados al fútbol, que podrán vivir la experiencia de levantar la Copa y crear una imagen animada como recuerdo. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de registrarse para participar en el sorteo del balón oficial del certamen y conocer el nuevo Seat Arona.
Esta iniciativa, que lleva por lema Esta Copa la jugamos todos y llevará el trofeo por todo el territorio nacional, está promovida por el hecho de que la marca Seat es, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del Campeonato de España.
Una competición que ya se encuentra en su fase final y cuyo encuentro por el título se disputará, en una sede todavía por determinar, el próximo 21 de abril. Los finalistas se conocerán entre hoy y mañana, quedando aún en liza el Sevilla, el Leganés, el Valencia y el Barcelona. Los dos primeros dirimen esta noche su semifinal en el Ramón Sánchez Pizjuán tras el 1-1 de hace una semana en Butarque, mientras que mañana se cerrará el cuadro en Mestalla con el duelo entre el conjunto levantino y el líder invicto de la Liga, que trae del Camp Nou un 1-0. Pero antes que alguno de ellos, en Córdoba ya se podrá levantar la Copa el próximo martes.
También te puede interesar
Lo último