Deportes

Un triunfo más para añadir al pleno rojinegro

  • El Atlético Séneca deja lejos de la lucha por el ascenso al Deportivo Córdoba

El Atlético Séneca logró ante el Deportivo Córdoba su decimoprimer triunfo de la temporada, un pleno de victorias que permiten a los rojinegros liderar con suficiencia la categoria.

De hecho, tras los resultados de esta jornada, el equipo del Puga mantiene tres puntos de ventaja sobre el Córdoba, que no cuenta para el ascenso, y suma seis puntos más que el Don Bosco y el Salvador Allende y 12 más que el Deportivo Córdoba.

El partido tuvo un incio igualado, en el que el conjunto azulinegro pudo desequilibrar el marcador en una jugada de Rubén no acertó a batir a Juanma. Con el paso de los minutos, el conjunto senequista se fue haciendo con la posesión del balón, acercándose con sumo peligro a Conde. Con todo, Pablo inauguró el marcador con una volea prácticamente desde el medio campo.

Aunque José Antonio amplió diferencias antes del descanso, la clave del choque pudo estar en el tercer tanto rojinegro, que logró el propio José Antonio sin apercibirse que había un contrario en el suelo. Instantes después, un derribo en el área a José Antonio sirvió a Emilio para sentenciar más el duelo al transformar el penalti. Aún hubo tiempo para que Fran lograra el quinto tanto local y Eloy, tras una buena jugada, marcara el gol del honor visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios