tenis de mesa Superdivisión masculina

Un trámite sin ningún tipo de confianzas

  • El Cajasur Priego defiende su liderato ante un recién ascendido

El tropiezo la jornada anterior de su único rival por el título ha puesto sobre aviso al Cajasur Priego, que afronta sin ningún tipo de confianzas su encuentro de esta noche ante un recién ascendido como el Vilagarcía Cocinas Bulthaup (Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, 20:00). El conjunto de Luis Calvo pretende mantener su liderato y su condición de invicto antes del choque decisivo del próximo jueves ante el Borges Vall en el que puede dar el golpe de gracia a la pelea por el primer puesto de la Superdivisión masculina.

Después de 14 victorias en otros tantos partidos, el Cajasur quiere seguir con su pleno triunfal en un compromiso que se viste de trámite pese a la buena temporada que está firmando el cuadro gallego en su estreno en la máxima categoría. De hecho, ya en la primera vuelta, en su visita a Vilagarcía de Arousa, el equipo de Priego firmó un contundente 0-4 que, si bien da igual en la forma, en el fondo pretenderá repetir ahora para dar un nuevo golpe a la competición.

Y para ello tendrá que dejar a un lado el exceso de confianza para evitar cualquier tipo de sorpresas ante un enemigo que ahora mismo cierra los puestos que dan acceso a competiciones europeas la próxima campaña. Más aún tras el susto que la pasada jornada se llevó el Borges en su pista ante otro novato como el Mediterráneo Valencia, que siendo colista le arrancó un punto que puede ser de oro.

El Vilagarcía, séptimo en la clasificación con un balance positivo de ocho victorias y siete derrotas, tiene su mejor arma en el ucraniano Sergei Nigeruk, que en las últimas fechas ha estado acompañado por los nacionales Andrés Guillermo Correa y Antonio Castro; el portugués Jorge Daniel Teixeira, el belga Jean Karim Lauric, el checo Michal Obeslo y Ramón Mampel son los otros argumentos con los que cuenta el equipo gallego.

Enfrente, la participación del líder natural del Cajasur, Carlos Machado, y el portugués André Silva se da por segura. El tercero lo normal es que vuelva a ser Alejandro Calvo, fijo en las últimas semanas en un Priego a ritmo de campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios