La tradicional paloma de Cajasur ya no está sola
El club firma un acuerdo de patrocinio por año y medio con Exact Software, cuyo logo irá en la manga


El Córdoba tiene un nuevo patrocinador oficial: ayer salió a la luz un acuerdo por año y medio con la empresa Exact Software, cuyo logo se unirá al de Cajasur en la camiseta blanquiverde. En concreto, el logo de la firma holandesa estará situado en la manga izquierda -la derecha está reservada al distintivo de la LFP-, al tiempo que la paloma de la entidad financiera, principal soporte económico en el apartado de la esponsorización, seguirá luciendo en el pecho.
El club anunciará hoy a bombo y platillo -hay una rueda de prensa programada a las 12:00- un convenio que supone una inyección económica especialmente valiosa en esta época de crisis. Por primera vez en la historia, el Córdoba llevará en su indumentaria los símbolos de más de un patrocinador; meses atrás no llegó a cuajar la opción de llevar el logo de la Capitalidad Cultural de 2016, pese a los contactos con el Ayuntamiento.
Exact Software es un proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial con sede en Holanda, aunque dispone de oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África. En total, da servicio a clientes en más de 125 países. El acuerdo con el Córdoba no es pionero, pues Exact ya está presente en clubes como el Sevilla, el Mundial de Fórmula 1, el Mundial de MotoGP o el Dakar.
No hay comentarios