Mucho toque y poco tino en un mal Betis
Fútbol l Liga Adelante
El conjunto de Víctor Fernández desperdicia sus opciones ante un adversario que hizo del temor la mejor de sus armas
El Real Betis enterró muchas de sus opciones de pelear por el ascenso al empatar ante un Albacete Balompié muy temeroso y sin capacidad intimidatoria. El Betis volvió a ser muy superior a su rival en el primer tiempo, como viene siendo habitual desde que Víctor Fernández es el inquilino del banquillo verdiblanco, pero el equipo también repitió su carencia de partidos anteriores, la falta de puntería en los metros finales.
Así, Emaná, Sergio García, Jonathan Pereira, otra vez Sergio García, y Nacho pudieron poner al Betis con una ventaja casi insalvable ante un Albacete que tan solo en el primer minuto, por medio de Antonio Hidalgo, llevó intranquilidad al marco de Goitia.
No supo el Betis aprovechar la escasa resistencia de los manchegos y ello le llevó al descanso con un cero-cero, porque además el goleador Sergio García malogró un penalti cuando el partido enfilaba hacia la primera media hora de juego, por manos de Kike.
En el segundo tiempo, disminuyó el ritmo de los béticos ante un Albacete que mantuvo su escasa aportación atacante y para colmo de males la segunda amarilla de Kike lastró aún más sus escasas opciones. El Albacete redobló sus esfuerzos defensivos, por lo que casi todo el partido se jugó en terreno del equipo manchego, con opciones malogradas por el Betis.
BETIS: Goitia, Damiá (Caffa, 83'), Melli, Carlos García, Nacho, Arzu, Iriney (Mehmet Aurelio, 70'); Jonathan Pereira, Emaná, Capi (Pavone, 60') y Sergio García. ALBACETE: Cabrero; Blanco, Alberto, Bizera, Kike, Sousa, A. Hidalgo; Fernando Sales (Pablo Gil, 66'), Salva (Altobelli, 60'), Verza y Stuani (Pereira, 60'). Árbitro: Jesús Gil Manzano (extremeño). Expulsó, por doble amarilla, a Kike (21' y 61'), y a Arzu (84') por repeler una entrada de un rival, y además mostró amarilla a Alberto, Sergio García, Kike, Salva, Goitia, Pablo Gil y Pereira. Incidencias: Unos 25.000 espectadores. Pitos para los locales en el Ruiz de Lopera.
No hay comentarios