EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

Triunfo del taekwondo cordobés en el Campeonato de Andalucía con diez medallas

  • El equipo debutante Nature TKD triunfó en las cuatro categorías en las que participó, con lo que fue campeón en la categoría Máster

Equipo Nature TKD, con sus trofeos. Equipo Nature TKD, con sus trofeos.

Equipo Nature TKD, con sus trofeos. / El Día

El Campeonato de Andalucía Sub 21 y Máster de taekwondo se celebró  el pasado sábado en Sevilla, donde se dieron cita 180 deportistas de las ocho capitales andaluzas y donde los representantes cordobeses lograron el éxito con un total de diez medallas. Cuatro clubes cordobeses acudieron a la cita, y entere ellos el lucentino Koryo colocó a Manuel Aranda en el primer cajón del podio en categoría Sub-21. Este puesto también lo obtuvo Julia Perales, competidora del club Ho Sin Sul de la capital.

En la categoría Máster debutaba un nuevo equipo cordobés, Nature TKD, dirigido por el maestro David Pérez. El grupo demostró superioridad frente a los demás clubes andaluces, ya que sus cuatro participantes acabaron en el puesto más alto del podio en cada una de las categorías combatidas.

Así Abraham Márquez, Antonio Rafael Márquez, Álvaro Luis Maroto y Juan Rafael Vaquero hicieron que el club se proclamase campeón de Andalucía Máster. Del mismo modo, el AC Team Taekwondo, que participó mayoritariamente en la categoría Sub-21, consiguió alzarse con medallas Cristina Mármol (bronce) y Ayleen Ochoa (bronce), Julián Pérez (oro) y José Castro (plata), este último en categoría Máster.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios