La suerte no sonríe a los hermanos Marcos y Víctor Pastor

golf

El Día

Córdoba, 07 de noviembre 2017 - 02:35

Después de Tarragona, Girona, Valencia y La Manga, esta vez fue maldito para Marcos Pastor el campo alicantino de Las Colinas, donde ayer enterró su sueño de conseguir la tarjeta europea para la próxima temporada. El golfista cordobés abandonó la carrera al finalizar en el puesto 50 en la segunda fase de la Escuela del European Tour. El cordobés fue eliminado al no saber controlar el fuerte viento reinante durante todo el certamen, lo que lo dejó a ocho golpes de los mejores.

De esta manera, Marcos Pastor no pudo culminar la remontada que inició en el segundo día de competición, y tras cerrar el cuarto y último recorrido con dos golpes sobre el par del campo entregó una tarjeta de +4, la misma que el también español Javier Gallegos. Así, el integrante del Real Club de Campo de Córdoba se quedó muy lejos de los 21 clasificados para la última fase de la Escuela y tendrá que esperar al próximo año para buscar de nuevo la tarjeta para jugar el circuito europeo.

Marcos se queda fuera de la lucha por la tarjeta europea en el segunda corte

Por su parte, su hermano Víctor tampoco tuvo suerte en su tercera participación en la 46 edición de la Copa Juan Carlos Tailhade disputada en Buenos Aires, ya que formando pareja con el maño Jorge Maicas sólo pudo ser octavo con España en una competición que se adjudicó Canadá. El próximo fin de semana afrontará el Campeonato de Argentina.

Por último, José Ignacio Jara se llevó el triunfo en la penúltima prueba del circuito nacional del Torneo Mahou-San Miguel disputada en el Real Club de Campo. Jara venció en Primera categoría con 40 puntos, dos de ventaja sobre el francés Jean Bernard Chomarat. En Segunda el ganador fue Ramón Jesús Mayoral con idéntica puntuación y sólo un punto de ventaja sobre el cordobés Manuel Fuerte Moriana, mientras que entre las féminas se impuso Ana Urbano.

stats