La siguiente ronda, a tiro
tenis de mesa ettu cup
Los equipos del Priego cumplen de sobra en su estreno continental
El Cajasur y el Hotel Museo Patria Chica, los dos conjuntos del Real Club Priego, dieron un paso de gigante para continuar su aventura en la Ettu Cup, en la primera de la doble jornada que acoge la localidad de la Subbética este fin de semana. Ambos intentarán certificar su presencia en la próxima fase en los partidos de hoy, el cuadro masculino ante el Vincios gallego, también de la Superdivisión, y el femenino ante las lusas del Centro Social do Juncal.
El Cajasur arrancó con una victoria sobre el Vedrinamur belga (3-1), gracias a los puntos de Carlos Machado sobre Frederic Sonnet y Thibaut Darcis, y Alejandro Calvo ante este último, que compensaron la derrota del presidente del club, Jesús Machado, frente a Herve Delporte.
Ya por la tarde, el cuadro prieguense se impuso por idéntico resultado y mismos protagonistas al Marcozzi italiano (3-1), que alineó a Jhon Oyebode, Gabriele Piciulin y Makanusola Kazeem.
En categoría femenina, el Hotel Museo Patria Chica cedió en su primer partido ante las favoritas del Sparvägen sueco (1-3) con la ausencia de Melinda Ciurcui. Yolanda Enríquez y Carmen Henares cayeron ante Ellen Holmsten y Daniella Moskevils, y Marija Galonja puso el momentáneo 1-2 ante Helena Zehgisticsm antes de que Holmsten sentenciara en su duelo con Henares.
En su segundo partido, el cuadro local liquidó por la vía rápida al Ponga do Pargo-Calheta (3-0), ya con la húngara en liza, junto a Ana Vertiz, que pudieron con Sara Rocha, Natalia Zherebina y Adriana Silva.
También te puede interesar
Lo último