Fútbol Base

La selección provincial de Córdoba alevín femenino sub 12 acude al andaluz como vigente campeona

  • Córdoba se mide en la Fase inicial a Cádiz, Huelva y Granada

  • El campeonato se disputa en la localidad granadina de Alcudia de Guadix

Selección provincial de Córdoba alevín femenino sub 12 junto a sus técnicos. Selección provincial de Córdoba alevín femenino sub 12 junto a sus técnicos.

Selección provincial de Córdoba alevín femenino sub 12 junto a sus técnicos. / D. Arellano

La localidad granadina de Alcudia de Guadix acoge desde este próximo jueves y hasta el domingo, el Campeonato de Andalucía de selecciones sub 12 femeninas F-8, a la que Córdoba acude como vigente campeona autonómica.

Para la fase inicial, la selección de Córdoba ha quedado encuadrada en el grupo A junto a Cádiz, Huelva y la anfitriona, Granada; mientras que el B lo forman Sevilla, Málaga, Jaén y Almería, clasificándose la primera de cada grupo para jugar el domingo la final; disputando el tercer y cuarto puesto las segundas clasificadas de cada grupo, también el domingo.

Martín Torralbo, seleccionador provincial, ha convocado para el campeonato a Inma Almendros, Nayha, Melissa, Alba Alcolea y África (Córdoba); Alba Sánchez (Villa del Río); Celia (Puente Genil); Nazaret (Apademar); Miriam (Pozoalbense); María Muñoz (Don Bosco); Alba Cerrato (Séneca); y Luna (Paquillo Moreno).

Córdoba debuta el jueves ante Cádiz (16:30), se mide a Huelva el viernes (16:30) y el sábado frente a Granada (10:30). La final se juega el domingo (12:00) inmediatamente después que el tercer y cuarto puesto (10:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios