Fútbol Sala Base

La selección provincial alevín fútbol sala acude esta semana al Campeonato de Andalucía

  • Córdoba se mide en la fase inicial a Granada, Málaga y Huelva

  • El campeonato se disputa en la localidad jienense de Villacarrillo

Jugadores y cuerpo técnico del combinado provincial alevín de Fútbol Sala. Jugadores y cuerpo técnico del combinado provincial alevín de Fútbol Sala.

Jugadores y cuerpo técnico del combinado provincial alevín de Fútbol Sala. / El Día

La localidad jienense de Villacarrillo acoge desde este jueves y hasta el domingo, el Campeonato de Andalucía Alevín de fútbol sala.

Córdoba está encuadrada en el Grupo A junto a Málaga, Granada y Huelva, conformando el grupo B Jaén, Cádiz, Almería y Sevilla. El combinado que dirige Luis Lama debuta el jueves con Granada (16:00), juega el viernes ante Málaga (12:15) y el sábado se medirá a Huelva (12:15). La final, reservada al primer clasificado de cada grupo, está fijada para el domingo (11:30), mientras que el tercer y cuarto puesto, entre los segundops clasificados de cada grupo, se jugará a las 10:00.

Luis Lama, seleccionador provincial, ha convocado a: Cristian Pareja, Iván Sánchez, Emilio Trujillo y Zafra (Calvario Carcabuey); Saúl y Lidia Domenech (Decorséneca); Samuel Lara y Jorge (Atlético Cañero); Francisco José (Toxar); y Jesús Cubero, Pedro Recio y Aitana (Menciana).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios