Fútbol Base | Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

Doblete de Sevilla sin presencia cordobesa en las finales

  • El combinado infantil de Córdoba empata con Huelva (1-1), gana a Cádiz (3-1) y cae con Sevilla (4-0)

  • La selección cadete pierde sus tres encuentros, ante Huelva (2-1), Cádiz (3-1) y Sevilla (6-0)

La selección provincial infantil en Cañete de las Torres. La selección provincial infantil en Cañete de las Torres.

La selección provincial infantil en Cañete de las Torres. / D. Arellano

La selección provincial de Córdoba no se pudo clasificar para ninguna de las finales del Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete que, finalmente, se adjudicó Sevilla en ambas categorías. El combinado hispalense se impuso en infantiles a Jaén (0-4), mientras que en cadetes lo hizo ante Málaga en la tanda de penaltis, tras finalizar el encuentro con empate (0-0).

Como mejores jugadores del campeonato en categoría infantil fueron elegidos Antonio Muñoz (Ciudad de Granada) y José Daniel Alba (Málaga). En cadetes resultaron seleccionados Ángel Mancheño (Sevilla) y Francisco Espínola (Málaga).

Los otros galardones individuales recayeron en Iker Villar (Sevilla), como máximo goleador infantil, y Samuel de la Fuente (Cádiz), pichichi cadete; Rueda (Betis), como portero menos goleado infantil, y Miguel Ángel Angulo (Betis) y José Manuel Serrano (Nervión), que compartieron el zamora cadete.

Respecto a Córdoba, los infantiles igualaron con Huelva en el primer partido (1-1), con un gol de Álvaro Gómez. En la segunda jornada, los de José Carlos Pérez derrotaron a Cádiz (3-1), con tantos de Álvaro Gómez, Samu Garrido y Javi García. Ya en la tercera jornada, Sevilla les apartó de la final al imponerse 4-0.

La selección cadete posa en Cañete de las Torres. La selección cadete posa en Cañete de las Torres.

La selección cadete posa en Cañete de las Torres. / D. Arellano

Por su parte, los cadetes se fueron de vacío, pues cayeron en la jornada inaugural ante Huelva (1-2), con gol de Rayo; perdieron con Cádiz (3-1) en la segunda jornada, con gol de Óscar para los de Salva Hermán, y ya sin nada que hacer en la última fecha, Sevilla, que ya estaba clasificada para la final, les goleó 6-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios