"Un segundo parón hubiera sido la muerte de la prueba"

Miguel Muñoz, nuevo presidente de Rall Racing, apuesta por el futuro de la prueba

R. A. / Córdoba

05 de noviembre 2010 - 05:02

Manuel Muñoz se hizo con las riendas de la Escudería Rall Racing el pasado mes de noviembre tras la dimisión del anterior presidente, Rafa López. Entre sus responsabilidades está la de dirigir la organización del Rally Sierra Morena, todo un reto cargado de obligaciones.

Pese a los complicados momentos económicos, Muñoz afirma que "nunca he dudado que se podía celebrar la prueba. No podía permitir que se perdiera, porque un segundo parón hubiera sido la muerte del rally". "Ha costado mucho", reconoce, "pero hemos recurrido a muchos patrocinadores privados y eso nos ha permitido salir" con un presupuesto que puede alcanzar finalmente los 125.000 euros.

Además, el Sierra Morena tendrá esta noche contacto con la capital en el tramo del Lagar, "porque hemos querido volver con un tramo cerca de Córdoba". "Llevamos unos años bastante alejados de la ciudad y el aficionado cordobés es de los que viven el rally", abunda, "así que creo que ha valido la pena".

Además, aunque el campeonato esté decidido, Muñoz se muestra "sorprendido" de la amplia participación, algo que "dice mucho del Sierra Morena, destacando el hecho de que la mitad de los participantes son de Córdoba".

stats