Deportes

El revés del líder aprieta la lucha por el ascenso

  • El Don Bosco tumba al Atlético Séneca gracias a un solitario tanto de Mario

El Don Bosco ha dado nueva vida a la Primera Cadete al infligir la primera derrota del curso al Atlético Séneca que, aun así, continúa comandando la clasificación. Eso sí, ahora su ventaja respecto a los colegiales, su gran rival para ocupar la plaza de ascenso, se ha visto reducida a sólo tres puntos, lo que abre un nuevo horizonte.

Un tanto de Mario, en el tramo final del primer periodo, permite al Don Bosco dejar el billete hacia la Andaluza a tiro de un partido, una desventaja sustancial, pero no insalvable, que tendrá en el Córdoba a un más que posible juez, ya que los blanquiverdes, segundos, deben medirse tanto a senequistas como a colegiales.

El Atlético Séneca salió muy enchufado al choque y, en el arranque, ya disfrutó de hasta cuatro ocasiones claras en las botas de Pablo, José Antonio y Rafa García, además de reclamar un posible penalti no señalado por el colegiado, que pudieron sentenciar el duelo.

Pero el Don Bosco salió indemne, se rehizo de las acometidas locales e, incluso, se adelantó en el marcador tras un centro de Mendoza que Mario, en el segundo palo, empaló a la red.

Tras el asueto, los rojinegros se lanzaron a por el empate y el conjunto salesiano, a la contra, pudo sentenciar. Crespo intervino felizmente en sendos manos a mano con José Mari y Mario, y un tiro de Domi lo repelió el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios