FÚTBOL l Tercera División

A recuperar el camino

  • El Villanueva se enfrenta al Antoniano tras tres jornadas sin conocer el triunfo con la ausencia de su último fichaje, Ryam

El Villanueva debe retomar el buen inicio de campaña para no verse descolgado del grupo de cabeza. La primera oportunidad para los discípulos de Antonio Galán llega frente al Antoniano, un rival propicio para romper la racha de tres jornadas sin conocer el triunfo que acumulan los jarotes.

Además, la entidad rojilla está de enhorabuena tras cerrar por fin su plantilla con la incorporación del delantero escocés, Ryam Harper. Sin embargo, el ex jugador del filial del Poli Ejido no debutará hoy ante su afición tras tener permiso del club. A la baja del flamante referente ofensivo se unen las de Rafa Fernández y Moyano, que siguen sin superar sus molestias físicas.

Por su parte, el Antoniano llega al Nuevo Municipal con la intención de mantener la buena línea de resultados que lo ha aupado a la zona media de la clasificación. El recién ascendido equipo sevillano intentará conseguir su primera victoria en el terreno de juego cordobés, ya que en las cuatro visitas realizadas hasta la fecha sólo ha conseguido sumar dos de los doce puntos en litigio.

Para el técnico cordobés, Antonio Galán, el Antoniano "es un equipo que no te permite jugar, pero hay que tener cierta atención en el juego aéreo. No se define por la posesión, pero le saca partido a sus jugadas por alto". La plantilla rojilla ya conoce qué es lo que no puede hacer si quiere volver a sumar de tres en tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios