Deportes

Sin recompensa ante el Conil

  • El Córdoba B, que suma su segunda jornada consecutiva sin ganar, no encuentra el camino del triunfo ante un defensivo conjunto gaditano

Injusto. Los méritos realizados ayer por el Córdoba B fueron más que suficientes para conquistar el triunfo ante un Conil que defendió con mucho orden y que se llevó un punto de la Ciudad Deportiva. Los blanquiverdes, que llevan dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria, se mantienen en los puestos de play off, aunque el quinto clasificado, el San Roque, está a solamente dos puntos. Además, los cordobesistas tienen un calendario muy complicado, ya que visitará al segundo, el Algeciras, la próxima semana y dentro de 14 días llegará el tercer clasificado, el Coria, a Córdoba. La batalla por el play off echará chispas en estas citas.

El técnico madrileño, Pablo Villa, tuvo que hacer frente a las bajas de Rafa Gálvez, Mane y Javi López, que no se hicieron notar mucho. Con la novedad en el once inicial de Bernardo y Fran Cruz, que debutó la pasada semana en Anduva con el primer equipo, el filial dominó el choque ante un Conil que ha vivido una semana convulsa con la dimisión de Jesús Casas y la llegada al banquillo de Pepe Mejías. El técnico gaditano montó una ordenada zaga para intentar rascar un punto y al final lo consiguió. Antes de llegar a la media hora de juego, Juan Guerra lanzó fuera tras un centro de Dani Espejo. En la recta final, Javi Cabezas probó a un Kiko que luego se lució con una gran parada a un cabezazo de Raíllo.

Tras el receso, los blanquiverdes aumentaron su control del duelo. Incluso Pablo Villa hizo un cambio netamente ofensivo con la entrada de Guti por el lateral De las Heras. Aún así, la falta de acierto fue la nota predominante durante este segundo acto. Con el conjunto gaditano en su parcela, el filial tocaba y tocaba, pero no encontraba su premio. Mauro Cabello probó fortuna con un tiro que salió ajustado al palo derecho de Kiko, que volvió a lucirse en un testazazo de Guti en la recta final del choque. En los últimos minutos, Javi Cabezas tuvo el 1-0, pero su tiro lo sacó un inmenso meta gaditano. Al final, reparto de puntos en un encuentro en el que el filial blanquiverde mereció más premio ante el Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios