Real Madrid-Covirán Granada | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Real Madrid

Malik Dime fue el mejor jugador del Covirán Granada ante el Real Madrid.

Malik Dime fue el mejor jugador del Covirán Granada ante el Real Madrid. / Efe (Madrid)

El conjunto de Pablo Pin dio la cara ante el mejor equipo de Europa pese a que llegó a ir ganando por 22. El técnico rojinegro contó con una rotación de diez jugadores, dejando sin minutos a Christian Díaz y David Iriarte y sin convocar a Germán Martínez como ya es costumbre. Apostó por el quinteto inicial durante gran parte del primer cuarto pero con la segunda unidad liderada por Malik Dime, estuvo vivo en el partido. Así jugaron los pupilos de Pin en el WiZink Center:

Lluís Costa

El base catalán no estuvo acertado en los lanzamientos con sendos 0 de 4 en tiros de dos y de tres pero repartió diez asistencias. Se vio superado en varios momentos por la defensa local.

Jonathan Rousselle

El galo se repartió los minutos en la dirección con Costa, recibió varios golpes y dos triples suyos provocó un enfado descomunal de Chus Mateo que paró el partido y, tras el tiempo muerto, el choque cambió por completo.

Scott Bamforth

El escolta norteamericano fue de menos a más. Anotó nueve puntos y capturó cinco rebotes terminando siendo el segundo jugador más valorado de su equipo.

David Kramer

El alemán cuajó uno de sus peores partidos del curso. Terminó con un escandaloso -13 de valoración fruto de sus 0/8 en tiros de campo. Falló varios lanzamientos liberados y no tuvo su día.

Pere Tomàs

El capitán salió en el quinteto inicial como casi siempre pero fue en el último cuarto cuando tuvo más valentía ante el aro madridista. Cinco puntos y cinco rebotes fueron sus números.

Elias Valtonen

Seis puntos con un triple fueron los guarismos del finés en los 24 minutos que estuvo en pista. Siempre aporta.

Kwan Cheatham

De más a menos, una vez más el ala-pívot italo-americano ofreció minutos de mucha brillantez con otros con menos acierto. Anotó cuatro de quince lanzamientos a los que sumó cinco rebotes para cuatro de valoración un un más-menos de -25.

Jacob Wiley

En los casi trece minutos que estuvo en cancha sorprendió por su acierto desde más allá de 6,75 con tres triples anotados de tres intentos a los que sumó dos tiros libres y dos rebotes. Jugó mucho más fuera que por dentro.

Cristiano Felicio

El brasileño hizo mucho daño en la pintura y no se arrugó ni ante Tavares ni frente a Poirier. Terminó con 12 puntos con muy buenos porcentajes en el tiro de dos.

Malik Dime

Sin duda fue el mejor jugador de los rojinegros en Madrid. Terminó siendo el máximo anotador (14) y el mejor valorado, pero además intimidó y no tuvo miedo ante las torres madridistas. Buen partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios